top of page

Clase gratis de yoga en la Quinta de San Pedro Alejandrino


Instructores internacionales y el chef Desh Depak son los anfitriones de la jornada emotiva de 8 horas.


quinta de san pedro alejandrino

Las clases se realizan los martes y jueves en el horario de 5:30 de la tarde a cargo del instructor David Bedoya de Bash Yoga. Cortesía

Por segundo año consecutivo el instructor de yoga David Bedoya, lidera el programa de entrada libre ‘Yoga en La Quinta’ con una espacio familiar el próximo 23 de febrero.

“Iniciaremos con diversas actividades desde las 9 de la mañana y cerraremos con una hermosa meditación y cuencos de cristal, una experiencia inolvidable, así les invitamos a los interesados en estar preparados para disfrutar de un día de yoga en la Quinta de San Pedro Alejandrino” añadió David.

Gastronomía, charlas de relajación y actividades infantiles complementan la agenda que el museo tiene programada para los samarios.

Santa Marta, junto a Bogotá y Medellín, es epicentro del yoga en Colombia por sus paisajes y sirve de herramienta de tejido social de gran impacto para todos los seres humanos.

Esta disciplina de concentración ofrece una experiencia para "unir el cuerpo con la mente y la mente con el espíritu, cultivando la calma, el respeto y la comunidad" explica Bedoya.

Madres en estado de embarazo tendrán una clase de Yoga Prenatal dirigida por la canadiense Eva Still.


Relajación, tranquilidad, paz, energía … son muchas de las interesantes sensaciones que la práctica del yoga ofrece. Cortesía.

Los participantes deben hacer un registro previo al evento por alguno de los siguientes canales habilitados por los organizadores:

  • www.bashyoga.com

  • contacto@bashyoga.com

  • 3165857469

Múltiples productos locales y nacionales para el bienestar, cuidado y salud puede encontrar en la 'Feria Consciente'.

La práctica de yoga para diferentes problemas ayuda porque, no es sólo una disciplina física limitada a realizar ciertas posturas o ejercicios respiratorios, sino un estilo de vida enfocado a la unión de la mente y el cuerpo, el pensamiento y la acción.


bottom of page