top of page

La Samaria



La capital del Magdalena, se caracteriza por ser una ciudad tranquila y santuario de mas de un millón y medio de visitantes cada año. Así, Santa Marta combina todo el encanto natural, un ambiente colonial y un perímetro urbano que cada vez se expande más para brindarle a los ciudadanos y visitantes todo lo que necesitan. Además, los turistas se encuentran con un paraíso para cuidar y proteger.


Con unos 600.000 habitantes, La Perla de América, fundada en 1525 es la primera ciudad del continente tras la conquista de los europeos. Además, entre sus calles se respira historia, lucha y tradición que día a día construyen una sociedad prospera. Por otro lado, siendo la Región Caribe colombiana, Santa Marta es un espacio donde muchos extranjeros conviven, convirtiéndola en un epicentro multicultural para las costumbres de la costa caribe colombiana.


En la ciudad se encuentran innumerables planes y sitios para distraerse y disfrutar de todo lo que ofrece como el centro histórico, que es uno de sus principales atractivos, allí se completan la mayoría de transacciones y la vida de los ciudadanos transcurre en este epicentro. Por otro lado, el comercio, bancos, restaurantes y el cuarto puerto más importante del país, reúnen las capacidades suficientes para que cualquier persona invierta en entretenimiento, reposo o negocios.

Hasta ahora en Santa Marta se ve un avance urbano y cívico que desde hacía muchos años no se percibía en el entorno. Sin embargo, aún faltan muchísimas cosas para hacer y que sus habitantes se comprometan con el desarrollo integral de la ciudad y participen para que las cosas mejoren.

bottom of page